¿Quiénes somos?

GRUPO PROEYC es una empresa constructora 100% mexicana fundada en el año 2015, establecida en las ciudades de Los Cabos, La Paz y Comondú en el estado de Baja California Sur.

Representa  la unión de profesionistas, especialistas, técnicos y personal  capacitado en el diseño, planeación, control y ejecución de proyectos de obra civil y electromecánica.

Misión

Ser plenamente identificados por el sector publico y privado en México como un grupo constructor serio, profesional y capacitado que brinde el servicio para el desarrollo y construcción de proyectos electromecánicos, integrando soluciones estratégicas y de calidad.

Visión

Ser un grupo líder en la industria de la construcción, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales que satisfagan sus necesidades y cumplan con los estándares de calidad de cada proyecto.

Valores Principales

  • Responsabilidad con el proyecto y el cuidado del medio ambiente.
  • Honestidad para realizar nuestras actividades con rectitud y apego a los valores de la empresa.
  • Trabajo en equipo uniendo esfuerzos para aportar lo mejor de cada uno a la empresa y así fortalecer cada uno de nuestros trabajos.
  • Innovación al utilizar tecnologías de vanguardia para desarrollar y perfeccionar los procesos de cada una de nuestras áreas.
  • Servicio y Calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Experiencia

Obra Eléctrica
Obra Civil
Obra Hidráulica
Gestión de Proyectos

Equipo Central

Salvador Adrián Pérez Ramírez

Director de General

director@grupoproeyc.com

Cel: 669 333 61 51

Rodrigo Gutiérrez Melo

Director de Proyectos

rodmelo@grupoproeyc.com

Cel: 556 022 69 85

Sergio Arturo Mendioza

Coordinador de Obra

s.mendioza@grupoproeyc.com

Cel: 771 109 14 35

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Requieres una cotización de tu proyecto en construcción, escríbenos para apoyarte. Somos una constructora con amplia experiencia.
Solicitar Información